20 de abril de 2010

Every breath you take

Bueno... es lo que tiene la música: que evoca, que se interpreta, que se extrapola y se interioriza, que se hace propia e íntima, que se siente, que motiva, que tiñe los momentos, que da saborcito. Y es lo que tengo yo, que la oigo y la vivo, y entonces ya es mía.

Así puede pasar que, tras mucho tiempo, oiga una canción tantas veces sonada, pero que en cierta ocasión la escuche con otros oídos. Quiero decir... con los míos, pero leyéndola de otro modo, desde otro punto de vista. Y eso me ha pasado recientemente con el so known 'Every breath you take' de Police. Este tema tiene, a partir de hoy, otro significado para mí (quién me lo iba a decir, después de tantas veces oírla y cantarla).

Te la dedico, aunque tú no lo sepas.


Feliz martes (y triunfo deportivo- espero).

7 comentarios:

  1. Qué bonito, Eva... me emociono y todo leyendo tus palabras. Seguro que cuando lo sepa le encantará que una persona como tú le haya dedicado esta preciosa canción...

    un besito, Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca. Sabes que escribo por impulso y me apetecía dejar estas palabras para la posteridad. ¿Intuyes qué persona es?

    ResponderEliminar
  3. lo se, me ha parecido precioso que lo hicieras, la verdad. Y, siiii... tengo una pequeñita, frágil y dulce idea... ¿voy bien encaminada?

    ResponderEliminar
  4. Qué canción más bonita. Dichas palabras, vayan a quien vayan dirigidas, son tan bonitas que merecen estar marcadas en la red. Dejo aquí uno de los fragmentos que me ha gustado mucho: “CADA ALIENTO QUE TOMES CADA MOVIMIENTO QUE HAGAS CADA LAZO QUE ROMPAS CADA PASO QUE DES TE ESTARÉ MIRANDO”

    Precioso Eva, me ha emocionado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción y el momento más oportuno. Al final la música es eso, interiorizarla y sentirla propia, eso hace que una canción para ti sea maravillosa, y para otra persona simplemente una canción más. I'm also gonna be watching...! Have no doubt!

    X cierto, el David es traductor ahora?, jajaja ;)

    ResponderEliminar