28 de agosto de 2009

Reminiscencias del verano- Springsteen en Bilbao 26/07/2009

Estamos al final del verano, por lo menos a efectos prácticos ya que todos hemos comenzado o comenzamos en breve nuestro ritmo habitual. Seguro que nos llevamos muchos momentos para recordar, los que se fueron de viaje y los que no, los que dedicaron sus vacaciones a descansar junto a la familia y amigos o incluso los que tuvieron un verano de los más normal. Siempre hay algún buen momento vivido con intensidad para recordar.

Yo recordaré siempre el concierto de Springsteen del pasado mes de julio en Bilbao. Me di el salto a Euskadi desde Barcelona para, de paso, conocer esa tierra que tanto me maravilló. Fue la primera vez en vivir un concierto de Bruce desde el pit, y lo hice acompañada de las personas que más quiero y grandes admiradores del Boss. Cuelgo un vídeo de aquél día, el mérito del cual radica en el hecho de que lo grabé yo :-)

Bruce Springsteen & The E Street Band- The Promised Land



¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Que tipo más grande!! Que ganas de ir, ya se me va a dar...

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a ir próximamente? Hace poco más de un mes de este concierto y repetiría cuantas veces fuera necesario :-)

    ResponderEliminar