12 de diciembre de 2008

The Wrester nominada para Globo de Oro

Bruce Springsteen ha recibido otra nominación para un prestigioso premio... En este caso es candidato a un Globo de Oro por la mejor canción original de película con el tema 'The Wrestler', que a la vez da título al film.

The Wrestler nos muestra a un viejo Mickey Rourke dando vida a Randy Robinson, un luchador de éxito que tras haber triunfado a finales de la década de los 80, decide volver a los rings 20 años después. Pero para Randy nada volverá a ser como antes. La canción formará parte del álbum 'Working on a dream' y la puedes oír junto al trailer de la película:

Bruce se declara un fan del actor, con el que mantiene una profunda e histórica amistad a pesar de ciertos altibajos. Al parecer, hace unos meses Rourke envió una carta a Bruce que reinició el contacto entre los dos viejos amigos, y a partir de ahí Bruce compuso el tema, que presentó al director de la película en backstage tras los conciertos del verano en NJ.

Los premios se entregarán el 11 de enero, y si Bruce lo ganara, sería el segundo Globo de oro en su palmarés tras el que obtuvo por 'Streets of Philadelphia' en 1993.


No hay comentarios:

Publicar un comentario