3 de diciembre de 2008

Working on a Dream

Han sido muchos los artículos publicados durante los últimas semanas, días, horas, sobre la aparición del nuevo trabajo de Bruce y la E Street Band el próximo mes de enero. Ahora, con algo más de retrospectiva, resumo un poco todo lo que se ha ido contando sobre este trabajo.

Tras la faraónica gira de Magic que llevó a la banda por medio mundo durante casi 1 año y una intensa carrera presidencial junto a Barack Obama, a base de pequeños momentos robados en estudios de grabación el Boss ha concebido el álbum Working on a Dream, a la venta el 27 de enero de 2009 (justo después del Inauguration Day de Obama). Un disco producido de nuevo por Brendan O’Brien y que recupera la etapa empezada con el Magic. Promete sonar fantástico en directo…

Amazon se ha pronunciado acerca de dicho álbum avanzando que contará con 2 versiones del mismo, una de ellas doble CD deluxe. Se pueden hacer reservas a través de esa web.

Primeros singles
Para ir haciendo boca, ya se han publicado dos de los singles que conformarán el álbum. El primero de ellos, Working on a dream, se puede escuchar desde este enlace. El otro single es My Lucky Day, dsponible para descarga en formato mp3 en Amazon, que se presenta con un vertiginoso sonido rockero.

Videoclips de los nuevos temas

  • En la web del artista en MySpace podemos ver el vídeo My Lucky Day junto con escenas de la grabación en los estudios de Atlanta.
  • También en Internet está ya colgado el vídeo de Working on a Dream.

Y cómo no… hablar de nuevo álbum de Springsteen es lanzar la primera piedra para que se expandan los rumores sobre una posible gira. Y es que ya se está hablando de que ésta hipotéticamente empezaría en Barcelona, el 7 de febrero, con un posible segundo concierto, y que se alargaría por distintas ciudades europeas para culminar en Estados Unidos antes del verano. Se comenta que las entradas para dichos conciertos se pondrían a la venta durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario