1 de diciembre de 2008

Springsteen 24 horas

Inauguro este blog hablando sobre la web www.springsteenradio.com.

Como su título indica, esta web dedicada al Boss ofrece su música en streaming durante las 24 horas del día. Canciones de toda la trayectoria musical del artista, en distintas versiones, con tracks procedentes tanto de álbums como de conciertos… Una delicia para los fans de Bruce, ya que permite transportar su música a los distintos espacios de nuestra vida cotidiana .

Una web bien pensada, accesible tanto desde PC como desde móviles con conectividad o Smartphones. Además, la radio es compatible con los reproductores de música más populares, existiendo también la posibilidad de escucharla a través de una pequeña aplicación de Java que se abre en cualquier ordenador sin necesidad de tener instalado un reproductor.

Si a la vez que escuchas la radio, mantienes la web www.springsteenradio.com abierta, podrás consultar la lista de reproducción que estás oyendo, con información de las pistas que están sonando y las que están por sonar. Además, podrás participar en el chat en vivo de los usuarios que estén online.

Para poder oír la emisora, solamente es necesario registrarse en la web y seleccionar la opción de reproductor que te interese. Para los que escuchan la radio a través de un Soundbridge, deciros que la emisora está disponible en Radio Roku, de manera que la podéis añadir a vuestros favoritos para oírla desde el Soundbridge en cualquier punto de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario